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¿Que es Dota?.

DotA son las siglas de (Defense of the Ancients) es un mapa personalizado para el juego Warcraft III: The Frozen Throne, creado por personas ajenas a Blizzard con el editfor de mapas (World Edit) WC III .

Guia Tuskarr – Ymir | Como armar ah este Heroe

Ymir - Tuskarr Dota 2Ymir
Tuskarr.
Ymir. (6.72)

Provenientes de la Tundra Boreal, Ymir es uno de los guerreros más sabios Tuskarr. Familiarización con años de experiencia en la guerra contra los trolls de hielo incursiones y arañas nerubianos que aquejan a su pueblo durante sus años de juventud, entusiasmo Ymir se ofreció voluntariamente a las filas de el Sentinel para ayudar a detener el aumento notorio del Rey Exánime. Un especialista en el control del elemento de hielo, las proezas de Ymir se encuentra en los enemigos con magia sorprendente helada. Su arsenal no sólo consiste en impulsar y lanzar bolas de nieve fragmentos de solidificar el hielo, pero también conjurar tormentas de nieve masiva que impiden en gran medida la eficiencia de sus enemigos de batalla.

  • Centinela
  • 0.36 / 0.64
  • 50-54
  • 0,1 / 1
  • 3.2
  • 1.7
  • 305
  • Instantáneo
  • 128 (melee)
  • 1800 / 800




Ice Shards

Tecla: E
Tuskarr comprime 5 fragmentos de hielo en una bola de energía congelante que hace daño a todos los enemigos con que tiene contacto. Si la bola entra en contacto con un héroe enemigo o llega a su máximo alcance, los fragmentos son liberados creando una barrera que dura por 5 segundos.


Nivel 1 : 70 de daño.
Nivel 2 : 140 de daño.
Nivel 3 : 210 de daño.
Nivel 4 : 280 de daño.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 18/16/14/12
Rango de Casteo: 1500
Costo de Mana (Mana): 120/120/120/120
Area de Efecto (AoE): 200
  • Tipo de Daño: Mágico.
  • El alcance máximo de los fragmentos es de 1600.
  • Los fragmentos crean una barrera infranqueable al llegar a su máximo alcance.
  • Los fragmentos destruyen arboles alrededor de la barrera.

Snowball

Tecla: W
Tuskarr junto con cualquier héroe aliado cercano ruedan rápidamente formando una bola de nieve que se dirige hacia la unidad enemigo objetivo. Cualquier víctima atrapada en el paso de la bola de nieve recibe daño y es brevemente stuneada; el objetivo final recibe 40 de daño adicional y unos 0.25 segundos adicionales de stun. La bola de nieve se mueve a una velocidad relativa a la velocidad de Tuskarr.


Nivel 1 : 40 de daño, 0.25 segundos de stun.
Nivel 2 : 80 de daño, 0.5 segundos de stun.
Nivel 3 : 120 de daño, 0.75 segundos de stun.
Nivel 4 : 160 de daño, 1 segundo de stun.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 21/21/21/21
Rango de Casteo: 1250
Costo de Mana (Mana): 75/75/75/75
Area de Efecto (AoE): 200 + 40 por segundo.
  • Tipo de Daño: Mágico.
  • Snowball ahora lleva también a todas las unidades controladas por el jugador.
  • La velocidad de la bola de nieve es igual al 150% de la velocidad de Tuskarr, con un mínimo de 200.
  • Las ilusiones no pueden rodar contigo, pero si los clones de Meepo.
  • La bola de nieve deja de perseguir a su objetivo después de 3 segundos.
  • La bola de nieve puede cruzar acantilados y destruir los árboles.
  • El daño y stun en el objetivo principal es de: 80/120/160/200 (daño) - 0.5/0.75/1/1.25 (segundos de stun).

Frozen Sigil

Tecla: F
Tuskarr invoca una Runa de Hielo llamando a los vientos fríos de invierno. La Runa crea una tormenta de nieve que ralentiza a las unidades enemigas en un rango de 600. Dura 30 segundos.



Nivel 1 : Ralentiza 10% la velocidad de movimiento y 30% la velocidad de ataque.
Nivel 2 : Ralentiza 15% la velocidad de movimiento y 40% la velocidad de ataque.
Nivel 3 : Ralentiza 20% la velocidad de movimiento y 50% la velocidad de ataque.
Nivel 4 : Ralentiza 25% la velocidad de movimiento y 60% la velocidad de ataque.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 50/50/50/50
Costo de Mana (Mana): 75/75/75/75
Area de Efecto (AoE): 600
  • La runa seguirá automáticamente a Tuskar si no lo mueves o controlas.
  • La runa, tiene una velocidad de movimiento de 310, 220/240/260/280 HP, una visión de 400/400, y ofrece una recompensa de oro de 90/100/110/120.

Walrus Punch

Tecla: R
Tuskarr prepara su poderoso Walrus Punch: su próximo ataque hará un golpe crítico de 3x y lanzará a la víctima en el aire. La víctima será ralentizada en 40% al aterrizar. Si la víctima tiene menos del 50% de su vida, el ataque hará un golpe crítico de 4x.


Nivel 1 : 2 segundos de ralentización.
Nivel 2 : 3 segundos de ralentización.
Nivel 3 : 4 segundos de ralentización.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 30/24/18
Costo de Mana (Mana): 50/75/100

  • Tipo de daño: Físico.
  • Walrus Punch no puede ser evadido(miss).
  • Si no lanzas un ataque contra un objetivo en los próximos 10 segundos, el efecto terminará.





QUE ITEMS COMPRAR
START ITEMS (CON QUE ITEMS INICIAR)
Ancient Tango of Essifation - Item Ancient Tango of Essifation - Item Healing Salve - Item Gauntlets of Ogre Strength - Item Ironwood Branch - Item Ironwood Branch - Item

Boots of SpeedBoots of Speed
Lo Vende: Cache of Quel-Thelan



Bracer - ItemBracer
Lo Vende: Gateway Relics



Empty BottleEmpty Bottle
Lo Vende: Ancient of Wonders

OPCIONAL

Phase Boots - ItemPhase Boots
Lo Vende: Gateway Relics



Ancient Janggo of Endurance - ItemAncient Janggo of Endurance
Lo Vende: Supportive Vestments



Stygian Desolator - ItemStygian Desolator
Lo Vende: Enchanted Artifacts



Battle Fury - ItemBattle Fury
Lo Vende: Ancient Weaponry



Lothar's Edge - ItemLothars Edge
Lo Vende: Ancient Weaponry



Heart of TarrasqueHeart of Tarrasque
Lo Vende: Protectorate



Assault Cuirass - ItemAssault Cuirass
Lo Vende: Protectorate





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