Inicio | Heroes | Items |

¿Que es Dota?.

DotA son las siglas de (Defense of the Ancients) es un mapa personalizado para el juego Warcraft III: The Frozen Throne, creado por personas ajenas a Blizzard con el editfor de mapas (World Edit) WC III .

Guia Storm Spirit – Raijin Thunderkeg | Como armar a este Héroe


Storm Spirit

Storm Spirit.

Raijin Thunderkeg. (6.72)


"Un ser celestial llamado para asistir a los Sentinel en su hora más oscura: el Storm Spirit eligió manifestarse en la esencia de un humilde elementarista. Raijin Thunderkeg. Aunque el alma del pandaren pereció durante la profunda infusión de la esencia eléctrica pura, la entidad divina todavía busca refugio en el cuerpo de Raijin. incapaz de sobrevivir sin él. Sin embargo, a pesar de su mortal prisión, el Storm Spirit está lejos de verse limitado de sus tremendos poderes. Capaz de manipular vastas e inacabables fuentes de energía en maneras misteriosas, él utiliza destructivas chispas eléctricas sobre los enemigos de los Sentinel. erradicando todo lo que ose cruzar su camino.”



Static Remnant


Raijin crea un remanente de sí mismo con su esencia. El Static Remnant liberará su energía guardada cuando un enemigo se acerque. Dura 12 segundos.

Nivel 1 – 140 de daño.
Nivel 2 – 180 de daño.
Nivel 3 - 220 de daño.
Nivel 4 - 260 de daño.

Tiempo para volverse a usar: 4 segundos
Costo de Maná: 70,80,90,100

Electric Vortex


Storm enfoca su energía para abrir un vórtice que atrae al enemigo. Este proceso ralentiza al Storm Spirit por un tiempo.

Nivel 1 – Atrae hasta por 100 unidades durante 1 segundo.
Nivel 2 - Atrae hasta por 150 unidades durante 1.5 segundos.
Nivel 3 - Atrae hasta por 200 unidades durante 2 segundos.
Nivel 4 - Atrae hasta por 250 unidades durante 2.5 segundos.

Tiempo para volverse a usar: 20 segundos
Rango de Casteo: 300
Costo de Maná: 100

Overload


Storm Spirit se sobrecarga de energía eléctrica cuando castea un hechizo. La carga es liberada en su siguiente ataque como una explosión eléctrica, haciendo daño y ralentizando a las unidades cercanas.

Nivel 1 – 30 de daño.
Nivel 2 - 45 de daño.
Nivel 3 - 60 de daño.
Nivel 4 - 75 de daño.

Skill Pasivo

Ball Lightning


El Storm Spirit se envuelve en energía, perdiendo su forma física y viaja hasta que se agote su maná o llegue a su destino. Mientras esté en esta forma, daña a las unidades cercanas basado en la distancia viajada en su forma eléctrica. El daño, velocidad, y área de efecto mejoran por level.

Nivel 1 – Cada explosión inflige 105 de daño.
Nivel 2 – Cada explosión inflige 170 de daño.
Nivel 3 – Cada explosión inflige 250 de daño.

Tiempo para volverse a usar: 0 segundos
Rango de Casteo: Global
Costo de mana: Consume lo que Avanzas





(EMPTY BOTTLE) Para recuperar mana y vida, y usar tus skill
(BOOTS OF SPEED) Importante, te dara velocidad de movimiento
(NULL TALISMAN) Al menos 1 o 2 para tener mas daño y algo de mana.
(POWER TREADS) Te dara + 60 de velocidad de movimiento y vida ( Si Prefieres Power Treads ya no saques Arcane Boots)
"O"
(ARCANE BOOTS) Te dara + 65 de velocidad de movimiento + 250 de Mana yel efecto derestaurar 150 mana al Tuskarry aliados AoE 600
( Si Prefieres Arcane Boots ya no saques Power Treads)
(PERSEVERANCE) Regeneracion para creepear tranquilo y poder usar skills.
(BKB AVATAR) Es primordial si quieres ingresar a meterte de cabeza entre los oponentes.
(BLOOODSTONE) Aumentara el mana y la vida, además también nos brindara un buen porcentaje de regeneración
(GUINSOO) Convertiras a tu enemigo en un pollo, util para hacerle mas daño o escapar
(SHIVA`S GUARD) Te da mas Defensa e inteligencia mas un efecto de congelacion pasivo y Arctic Blast que ocasiona daño
(ORCHID MALEVOLENCE) Te dara mas ataque y velocidad de ataque, y bastante regeneracion de mana, ademas podras silenciar.
"O"
(EYE OF SKADI) Este item te dara HP, mana y lentearas a tu enemigo con tu efecto congelante


LVL 1. Static Remnant
LVL 2. Overload
LVL 3. Electric Vortex
LVL 4. Electric Vortex
LVL 5. Electric Vortex
LVL 6. Ball Lightning
LVL 7. Electric Vortex
LVL 8. Static Remnant
LVL 9. Static Remnant
LVL 10. Static Remnant
LVL 11. Ball Lightning
LVL 12. Overload
LVL 13. Overload LVL 14. Overload
LVL 15. Stat
LVL 16. Ball Lightning
LVL 17. Stat
LVL 18. Stat
LVL 19. Stat
LVL 20. Stat
LVL 21. Stat
LVL 22. Stat
LVL 23. Stat
LVL 24. Stat
LVL 25. Stat



Early Game solomid

En Early, la principal preocupación será lasthitear y tratar de aprovechar las oportunidades que se presenten para matar a tu oponente en línea. Trata de obtener una Bottle rápido y úsala para regenerar el maná gastado y para ganar las runas. Recuerda que puedes ser efectivo contra héroes con un control de lane medio (Nevermore, PotM, Tinker), pero héroes como Batrider, Kaldr o Eredar pueden hacerte verlas canutas. Ante estos héroes que ves que pueden matarte, trata de mantenerte cauto.

Mid Game

Para Mid Game, tendrás una activa presencia en teamfights, abriendo la pelea al disablear a un héroe enemigo jodido. También es útil en ganks, dado ese pedazo de Blink con 0s de cooldown que tienes, sin duda podrás seguirle la pista incluso a héroes como Morphling o Magina. Sin embargo, debes tener cuidado ante otros como Balanar o Krobelus, ya que pueden silenciarte y hacer que seas completamente inútil. Aunque esto pueda ser corregido en parte por Linken’s y/o BKB, tenlo siempre en cuenta.

Late Game


En Late, dado que no tienes una forma eficaz de hacer daño físico y tampoco tienes mucha HP, quizás pierdas el protagonismo que tuviste en Mid Game. Sin embargo, es el momento preciso para que puedas iniciar ganks, teamfights o lo que sea desde una larga distancia, dado que tendrás una mayor mana pool para gastarla en tu ulti.

Cómo gankear correctamente

Para gankear, lo mejor será que sigas los siguientes consejos:

Lo más obvio es que ingreses tú con tu ulti, pero considera que tus compañeros van a tener que estar bien posicionados para entrar después de tí. No te apresures: si ellos no llegan después de tí será inútil que entres.
Una vez lleges con el ulti, golpea al enemigo para usar el bonus de Overload. Ojo que si tiene un Blink o algo por el estilo quizás quieras usar el Electric Vortex primero para evitar que huya.
Trata de no usar tus skills en sucesión: Después de cada skill da un golpe para aprovechar el bonus de daño del Overload.
Trata de no usar tus skills en sucesión: Después de cada skill da un golpe para aprovechar el bonus de daño del Overload.
Trata de no hacer varios saltos pequeños: Más bien intenta que sean 1 o 2 saltos largos y nada más. Mientras más veces saltes, pierdes más maná que si saltases toda esa distancia en un solo salto.
Considera que el Remnant se demora un segundo en hacer el daño, por lo que si lo lanzas detrás del héroe probablemente no explote: lo ideal es que lo uses delante de él para que, cuando avance, el Remnant le impacte.

Tu presencia en teamfights

Y estos son los tips para peleas en grupo:

Con tu ulti, tienes que entrar a la pelea a disablear al héroe más molesto. Ese es tu rol principal durante todo el juego.
Usa tu BKB ni bien llegues, eso evitará que mueras y te permitirá lanzar tus skills con más tranquilidad.
Remnant spammealo siempre que puedas, no importa si le cae a uno o dos héroes, lo importante es que haga el daño.
Si notas que están por darle duro a tu equipo, puedes irte con tu ulti.
Siempre échale un ojo a tu maná y siempre guarda aproximadamente 200 de maná para un salto extra que te pueda salvar la vida.




PALABRAS CLAVES DE ESTE HEROE:
como armar Storm Spirit – Raijin Thunderkeg,como armar este heroe Guia Storm Spirit – Raijin Thunderkeg,guia Storm Spirit – Raijin Thunderkeg, como armar a Storm Spirit – Raijin Thunderkeg,guias de compra a Storm Spirit – Raijin Thunderkeg,GUIAS DE HEROES DOTA,para armar a Storm Spirit – Raijin Thunderkeg,Storm Spirit – Raijin Thunderkeg artifacts dota,dotawc3, Guiasdota, Misguiasdota,DotaguideZ, Dota University, Zonadota, Dotafox, Dotaxd, Doteros,GUIAS DE DOTA

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.


hit counter