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¿Que es Dota?.

DotA son las siglas de (Defense of the Ancients) es un mapa personalizado para el juego Warcraft III: The Frozen Throne, creado por personas ajenas a Blizzard con el editfor de mapas (World Edit) WC III .

Guia Io – Guardian Wisp | Como armar ah este Heroe

Io - Guardian Wisp | Guia Como ArmarIo - Guardian Wisp Dota 2Lo
Guardian Wisp.
Io. (6.72)

Originalmente nada más que un espíritu humilde de los árboles, Io vivía pacíficamente entre su tipo en el Gran Bosque. Como la Gran Guerra extendió por todo el país a las criaturas del bosque se vieron obligados a defender su casa. El deseo de proteger a su familia se despertó el poder en Io que no sabía que poseía. Él descubrió que era capaz de conectar su fuerza de vida a otra criatura para fortalecer o ayudar a huir instantáneamente en el transporte fuera de peligro. Io se hizo conocido entre su gente como el Wisp Guardian, un protector de los espíritus. Todos los demás espíritus le juró ayudar y puede ser llamado a su lado para ayudarle en su batalla. Interesados ??en la batalla entre el centinela y la Plaga Io peleas sólo para proteger a su gente.


  • Centinela
  • 0,15 / 0,4
  • 43-52
  • 0.001 / 0
  • 0
  • 1.7
  • 295
  • 1600
  • 575
  • 1800 / 800




Tether

Tecla: T
Io se enlaza con una unidad aliada concediendo a ambas unidades una bonificación de 17% en sus velocidades de movimiento. Cualquier unidad enemiga que entre en contacto con el lazo será stuneada. El lazo se romperá si se extiende a más de 900 unidades de distancia. Dura 12 segundos.


Nivel 1 : 0.75 segundos de stun.
Nivel 2 : 1.25 segundos de stun.
Nivel 3 : 1.75 segundos de stun.
Nivel 4 : 2.25 segundos de stun.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 12/12/12/12
Rango de Casteo: 1800
Costo de Mana (Mana): 40/40/40/40
Area de Efecto (AoE): 900
  • Se activa una sub-habilidad que te permite romper el lazo.
  • Si tratas de enlazar a un aunidad en una distancia de 700 o más, seras empujado hacia la unidad (a 300 de distancia de la unidad).
  • La unidad enlazada se beneficiara de Overcharge, Relocate y de la regeneración de HP/maná de Io.
  • El siguiente HP o maná ganado no sera transferido: al activar Armlet of Mordiggian, o lo ganado que sea más del 50% de su HP o maná en menos de 0.02 segundos.
  • Transfiere a la unidad enlazada regeneración aumentada en un 50% 

Spirits

Tecla: W
Io convoca 5 Espíritus ancestrales durante el transcurso de 4 segundos; los Espíritus danzan alrededor de Io en un círculo protegiéndolo. Si un héroe enemigo entra en contacto con un Espíritu, el Espíritu libera su energía vital en un estallido dañando a todos los enemigos en un área de 300. Las unidades no-héroe solo reciben un daño menor al tocar a un espíritu y no ocasionan que exploten.

Nivel 1 : 25 de daño por espíritu.
Nivel 2 : 50 de daño por espíritu.
Nivel 3 : 75 de daño por espíritu.
Nivel 4 : 100 de daño por espíritu.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 20/18/16/14
Costo de Mana (Mana): 120/130/140/150
Area de Efecto (AoE): 300 *
  • Tipo de Daño: Mágico.
  • (*) Area de Efecto de la explosión.
  • El daño en los creeps es de 8/14/20/26.
  • Min/Max rango de oscilación: 100/875.
  • Se activan 2 sub-habilidades para controlar la distancia de la órbita de los espíritus.
  • Los espíritus duran 19 segundos en todos los niveles.

Overcharge

Tecla: V
Io hace uso de más energía de la que puede manipular, otorgándose un aumento en la velocidad de ataque y reducción al daño, pero le drena 4.5% de su actual HP y MP por segundo. Si Io está enlazado a un aliado, el aliado también recibe las bonificaciones de este hechizo.


Nivel 1 : +40 de veloc. de ataque, 5% de protección al daño.
Nivel 2 : +50 de veloc. de ataque, 10% de protección al daño.
Nivel 3 : +60 de veloc. de ataque, 15% de protección al daño.
Nivel 4 : +70 de veloc. de ataque, 20% de protección al daño.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 0
Costo de Mana (Mana): 4.5% de tu actual HP y MP
  • Esta bonificacíon también afecta a la unidad que tengas enlazada (Tether).
  • El HP/maná perdido no puede ser reducido de ningura forma.

Relocate

Tecla: R
Io se traslada temporalmente junto con cualquier héroe enlazado a un lugar seleccionado por 12 segundos. Hay un tiempo de casteo y el enemigo tiene indicadores visuales de la teletransportación.

Nivel 1 : 2.5 segundos de retraso.
Nivel 2 : 2.25 segundos de retraso.
Nivel 3 : 2 segundos de retraso.

Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 90/75/60
Rango de Casteo: Global
Costo de Mana (Mana): 100/100/100

  • Si Io es deshabilitado durante el tiempo de casteo, Relocate será cancelado.
  • Si un héroe aliado está enlazado, el héroe será teletransportado junto con Io. Si el lazo se rompe en cualquier momento, el héroe enlazado no será teletransportado (si el lazo se rompe luego de ser teletransportado no regresará junto con Io luego de los 12 segundos).
  • Si eres un aliado de Io y no quieres ser teletransportado usa el comando -disablehelp.





QUE ITEMS COMPRAR
START ITEMS (CON QUE ITEMS INICIAR)

Boots of SpeedBoots of Speed
Lo Vende: Cache of Quel-Thelan



Null Talisman - ItemNull Talisman
Lo Vende: Gateway Relics



Arcane Boots - ItemArcane Boots
Lo Vende: Supportive Vestments



Dagon - ItemDagon
Lo Vende: Arcane Sanctum



Mekansm - ItemMekansm
Lo Vende: Supportive Vestments

OPCIONAL

Heart of TarrasqueHeart of Tarrasque
Lo Vende: Protectorate



Shivas GuardShiva's Guard
Lo Vende: Protectorate



Guinsoos Scythe of Vyse - ItemGuinsoo's Scythe of Vyse
Lo Vende: Arcane Sanctum



Heavens Halberd - ItemHeaven's Halberd
Lo Vende: Enchanted Artifacts



Necronomicon - ItemNecronomicon
Lo Vende: Arcane Sanctum






SKILL BUILD
Leveliar Habilidades

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